Protector para durezas redondo

Protector para durezas redondo

Protector para durezas redondo

Los protectores redondos para durezas de silicona Sanator Silicone® se adaptan perfectamente a la presión que reciben y absorben los impactos. Los apósitos son autoadherentes y se mantienen perfectamente adheridos a la zona que deseamos proteger. Evitan las fricciones y protegen contra las rozaduras Los protectores de silicona dan una protección mayor a la parte dolorida por su mayor resistencia, a diferencia de los clásicos protectores de tejido.

Forma de uso: Se coloca en la parte dolorida de la dureza y procurando que el mismo quede enmarcado dentro del orificio del protector.

Contraindicaciones: No colocar sobre heridas abiertas. La piel debe estar limpia y seca para la perfecta adherencia del protector.

Ventajas: Adhesivo antiséptico e hipoalergénico. Los parches de silicona dan una protección mayor a la parte dolorida por su mayor resistencia, a diferencia de los clásicos parches de tejido. Fácilmente lavables. Después de cada lavado es conveniente espolvorearlo ligeramente con talco.


  • Transpirable Recuperación Memoria Tecnológica Larga Duración Lavable
  • Papel Ecológico Control de Calidad Producto Biodegradable Conformidad Europea Gel 100%

Gama Classic