Geles Cicatrizantes

Gel Cicatrizante

Gel de Silicona con Vitamina E

Tratamiento de Cicatrices. El gel de Silicona con Vitamina E Tratamiento de cicatrices Sanator Silicone © es un gel indicado para coadyuvar en el tratamiento y reducción de cicatrices, ya sean antiguas o recientes. La combinación de Silicona con Vitamina E contribuye a hidratar la piel y acelerar la regeneración de la piel dañada.

Indicaciones: El Gel de Silicona con Vitamina E Tratamiento de Cicatrices Sanator Silicone® es un gel indicado para coadyuvar en el tratamiento y reducción de cicatrices, ya sean antiguas o recientes. Es de gran utilidad en distintos tipos de cicatrices, como queloides, hipertróficas, acnéicas, quirúrgicas (cesáreas, cirujía plástica, histerectomías, cirujía ortopédica...), postraumáticas, producidas por quemaduras y originadas tras procesos cosméticos (como láser y peeling). El Gel de Silicona con Vitamina E Tratamiento de Cicatrices Sanator Silicone® puede usarse en pieles sensibles y en niños.

Instrucciones de uso: Comprobar que la zona a tratar esté limpia y seca. Aplicar una fina capa de Gel de Silicona con Vitamina E Tratamiento de Cicatrices Sanator Silicone® realizando un pequeño masaje sobre el área a tratar. Dejar secar (si observa que no se produce secado es indicativo de que se ha aplicado una cantidad excesiva; en ese caso, retirar suavemente el exceso y permitir el secado del gel). Una vez seco, puede cubrirse con vendajes, ropa, protectores solares y cosméticos. Se recomienda usar tres veces al día durante al menos tres meses para obtener resultados óptimos. Las cicatrices más antiguas pueden requerir mayor tiempo de utilización.

Precauciones: Evitar el contacto con ojos y mucosas, así como en quemaduras de tercer grado y heridas abiertas. No debe aplicarse sobre preparaciones antibióticas u otros productos o tratamientos para la piel. Indicado para uso externo; si se presenta irritación en la piel, suspender el tratamiento y consultar con su médico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura inferior a 25ºC. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada.

Composición: Cyclopentasiloxane, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Tocopheryl Acetate.


Otros artículos