Talonera espolón con orificio

Talonera espolón con orificio Talonera espolón con orificio

Talonera espolón con orificio

Las taloneras de silicona para espolón con orificio desplazable Sanator Silicone® gracias a su gran viscosidad amortiguan las cargas soportadas por los pies, producidos por tobillos, rodillas y cadera, repartiendo además, dichas cargas de una manera uniforme en toda su superficie. El tobillo, la articulación de la cadera, la espina dorsal y fundamentalmente, el espolón son los puntos que reciben sus efectos terapéuticos, además de producir un rápido alivio en músculos y ligamentos sobrecargados.


Indicaciones: Aliviar talalgias | Bursitis | Tendinitis del tendón de Aquiles | Espolones de calcáneo con dolores agudos.

Forma de uso: Colocar las piezas dentro del zapato en la parte del talón sacando la parte que cubre el agujero solamente en el pie donde se tenga el espolón, o en ambos pies, si se tiene espolón.

Contraindicaciones: No colocar la talonera en un solo pie porque se produce un desequilibrio en la espina dorsal y puede acarrear graves problemas de salud.

Ventajas: Es ideal para las personas con espolón grave, debido a la dureza y la recuperación del 100% de la memoria, a diferencia de las fabricadas con otros materiales como gel de poliuretano, espuma, etc. Son de larga duración. Antiséptico e hipoalergénico. Fácilmente lavables. Después de cada lavado es conveniente espolvorearlo ligeramente con talco.


  • Amortiguación Transpirable Recuperación Memoria Tecnológica Larga Duración Antiestática Lavable
  • Papel Ecológico Control de Calidad Producto Biodegradable Conformidad Europea Silicona Médica

Gama Classic