Talonera Espolón forrada

Talonera Espolón Forrada

Talonera Espolón forrada

Las taloneras de silicona forradas con almohadillas desplazables Sanator Silicone® , gracias a su gran viscosidad amortiguan las cargas soportadas por los pies, repartiendo además, dichas cargas de una manera uniforme en toda su superficie, amortiguando los golpes producidos por tobillos, rodillas y cadera. El tobillo, la articulación de la cadera, la espina dorsal y, fundamentalmente, el espolón lateral son los puntos que reciben sus efectos terapéuticos, además de producir un rápido alivio en músculos y ligamentos sobrecargados.

Forma de uso: Colocar las piezas dentro del zapato en la parte del talón, procurando que el hueco de las almohadillas coincida con el espolón lateral. La persona con espolón agudo se pondrá la talonera sin almohadillas o con almohadilla blanda, según le convenga, la persona con espolón suave colocará la almohadilla blanda, y el pie que no tenga espolón lateral colocará la almohadilla dura para un correcto caminar.

Lavado: Para lavarlas simplemente agua tibia y jabón, escurrirlas con la mano y dejarlas secar.

Ventajas: La mayor ventaja está en el forro de algodón elástico antideslizante y su dureza media, lo que le permite una perfecta adaptación al talón y a los movimientos biomecánicas del mismo, con una mayor protección del espolón, única en el mercado con este forro. Muy cómoda, suave y de fácil colocación. Muy higiénico, fácilmente lavables.


  • Amortiguación Recuperación Memoria Absorbente de Sudores Tecnológica Larga Duración Lavable
  • Papel Ecológico Control de Calidad Producto Biodegradable Conformidad Europea Gel 100%

Gama Comfort